Llámanos:

PBX: (5) 4217641

4217576 - 4330521

Inf. General:               101

Ventas:                         105

Arrendamientos:    106

Contabilidad:            107

Consultorio juríd.:  108

Avaluos:                       108

 VENTAS

En materia de negocios inmobiliarios nuestros servicios no se limitan a la actividad de intermediación comercial; realizamos una asesoría personalizada a todos los extremos de la negociación para garantizar el resultado esperado, buscando soluciones jurídicas, arquitectónicas, urbanísitcas y financiareas para superar todos los obstáculos que puedan sobrevenir.

Les ahorramos a nuestros clientes asesorías externas adicionales, y nos encargamos del proceso de elaboración de minutas y trámites.

 MERCADEO INMOBILIARIO

Vender y permutar bienes inmuebles requiere un conocimiento especializado en el mercadeo inmobiliario; además contamos con profesionales de diversas áreas de conocimiento que nos permitan evaluar los diferentes factores que inciden negativa y positivamente en la promoción, venta y/o permuta de los bienes inmuebles.

- Fotografías y videos;

- Diseño gráfico;

- Marketing digital (email marketing, marketing contextual en redes sociales, y otras herramientas);

- Atención al cliente;

Un valor agregado muy importante de nuestro servicio es la presencia en 28 motores de búsqueda de bienes raíces con imágenes obtenidas por un fotógrafo profesional. 

Evidentemente unas fotos, por más maravillosas y profesionales, por sí solas no venden un inmueble con un precio fuera de mercado y mal captado, pero nos ayudan de forma notoria a lograr más  tráfico en nuestra web, necesario para ampliar considerablemente la base de clientes potenciales. 

 TRÁMITES Y MINUTAS

La tramitología en materia de bienes inmuebles requiere experiencia, personal capacitado que pueda gestionar directamente ante las entidades públicas y privadas los documentos que se requieren para que de forma ágil se cierran los negocios.

Tramitamos minutas con un equipo de trabajo con experiencia, donde las condiciones que acuerdan comprador y vendedor se vean reflejadas fielmente en los documentos.

 VENTA DE DERECHOS HERENCIALES

Este tipo de compraventa es muy particular; requiere que además de poner de acuerdo a las dos partes, así mismo se coloque de mutuo acuerdo a los herederos, sobre todos los detalles de la negociación; lo que nos permite tener mucho tacto, paciencia y comprensión de las situaciones particulares de los diferentes miembros de la familia.

Esta tarea las desarrollamos con mucho ahínco y constancia, pues son negociaciones que requiere más tiempo para su cierre y culminación.

 VENTA DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Este tipo de venta requiere previo a su inicio, la presentación al constructor de una propuesta que contenga la estrategia que se va a utilizar para alcanzar el objetivo de vender en el menor tiempo posible el mayor número de unidades.

La venta de proyectos inmobiliarios es una actividad que el constructor debe delegar, para maximizar su rendimiento, concentrar sus esfuerzos y mejorar su flujo de caja.

 TARIFAS

URBANOS CON EXCLUSIVIDAD      2.5%
RURALES CON EXCLUSIVIDAD      4%
URBANOS SIN EXCLUSIVIDAD      3%
RURALES SIN EXCLUSIVIDAD      5%

* Las tarifas no incluyen IVA.

** La forma de pago de la comisión es a pactar según acuerdo entre las partes.

Contáctanos

Llena este formulario y un miembro de nuestro equipo te contactará a la brevedad.

                      ventas